
El verano parece haberse presentado antes de su fecha de comienzo oficial en numerosos puntos de España, siendo las altas temperaturas que lo acompañan uno de sus principales rasgos de identidad. Es por ello que muchos ciudadanos tratan de combatirlo con medidas que les permitan disfrutar de un ambiente más fresco y agradable.
Una de las situaciones más frecuentes en la vida cotidiana de una gran parte de la población son los trayectos al volante de sus propios vehículos. Y es que en los habitáculos de los mismos también puede sentirse esa sensación de calor desagradable que muchos tratan de evitar. En este sentido, una de las medidas más habituales es la de conducir con el mínimo de prendas de ropa posible.
Esto incluye la de circular con nuestro coche sin camiseta, realidad que puede resultar perjudicial para el propio conductor y que puede ser objeto de sanción en algunas situaciones, tal y como marca la normativa estipulada por la Dirección General de Tráfico (DGT) y que todos los usuarios del asfalto deben cumplir por su seguridad y la del resto de usuarios.
FUENTE: Web ElConfidencial.






