
El director general de la Dirección General de Tráfico (DGT), Pere Navarro, compareció el pasado lunes ante la Comisión de Seguridad Vial del Congreso de los Diputados, donde anunció “un nuevo impulso” para la baliza luminosa V-16.
El director explicó que la DGT registra alrededor de 2.500 conexiones diarias de la baliza. Con todo, aún existe incertidumbre sobre este dispositivo luminoso, por lo que Navarro anunció una campaña de refuerzo para impulsar su uso y normalización, además de abordar el uso de los conos conectados.






